Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 500, teclado inalámbrico para tablets

By   /   17 noviembre, 2011  /   1 Comment

Con la aparición de los tablets se añade un nuevo dispositivo portátil a la lista con la que los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar.

No obstante, a veces, trabajar con un tablet escribiendo puede llegar a ser un poco molesto y complicado, por lo que surgen teclados inalámbricos que nos facilitan esta labor.

Microsoft ha lanzado esta semana el último producto que han desarrollado en su División de Hardware, el Bluetooth Mobile Keyboard 500, que se conecta mediante conexión inalámbrica al tablet, que saldrá a la venta el próximo enero con un precio de 49 euros.

Una ventaja de este dispositivo es la compatibilidad que presenta con todo tipo de tablets, ya sea Android u OS, además de que, gracias a su diseño ergonómico, asegura un uso cómodo para el usuario.

Aunque no se conocen mucho más detalles, se espera que este dispositivo pueda rivalizar en precio y calidad con otros ya existentes en el mercado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

  1. [...] Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 500, teclado inalámbrico para … Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. ← RIM: [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close