Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Microsoft clausura Windows Messenger el 15 de marzo

By   /   10 enero, 2013  /   No Comments

http://www.eleconomista.es

http://www.eleconomista.es

Tras el anuncio realizado por Microsoft el pasado día 7 de noviembre en el que afirmaba que Windows Messenger, el servicio de mensajería instantánea desaparecería en breve ya que este servicio se integra con Skype, Microsoft anuncia que este servicio será clausurado el próximo día 15 de marzo.

Los de Richmond explican que Skype y Windows Messenger tienen servicios comunes, por lo que la integración de ambos supondrá una mejora en el servicio de los usuarios así como permitirá centrar esfuerzos en Skype, que es más popular que el servicio de chat.

La respuesta desde Skype no se hizo esperar, confirmando el anuncio de Microsoft: ”Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger”

Microsoft afirma en el correo enviado a sus usuarios que “actualiza a Skype y entra con tu cuenta Microsoft (la misma ID de Messenger) y tendrás todos tus contactos al alcance de los dedos. Podrás chatear con texto y vídeo igual que antes, pero ahora también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype a través de tablet y móvil”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close