Microsoft con los institutos de secundaria

La empresa Microsoft sigue colaborando con el sector educativo de nuestro país mediante diferentes iniciativas que favorecen la experiencia educativa de los alumnos.

La última acción de la empresa informática consiste en la realización de un programa de actividades  que se dirige a los institutos de secundaria por parte del Centro de Integración en la Innovación de Microsoft en Cantabria.

Las actividades a realizar afectarán de forma especial a los ciclos formativos, que verán mejorados sus programas educativas con el uso de las nuevas tecnologías y la informática, para dotar a sus estudiantes de un perfil más técnico para su futura salida al mercado laboral.

Estas actividades contendrán charlas, sesiones y seminarios sobre tecnologías, y fomentará el contacto de alumnos y profesores con empresas relevantes en el sector.

Igualmente, se creará un Club.net para los centros, donde Microsoft pondrá a disposición de los usuarios información referente a ayudas e iniciativas, así como becas realizadas en el Centro de Innovación.

Por otra parte, el Centro de Innovación en la Integración ofrece consultoría, asesoría y formación, y proyectos piloto y apuesta por el uso de últimas tecnologías gracias a un equipo especializado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...