Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Marketing  >  Current Article

Microsoft da oxígeno a las PYMES españolas

By   /   17 septiembre, 2012  /   No Comments

Frente a tanta adversidad que nuestras pequeñas y medianas empresas están sufriendo en la actualidad, nos llega una pequeña buena noticia desde Microsoft.

La compañía de Bill Gates ha lanzado una nueva iniciativa, llamada Plan Impulso Pymes, en la que incluye descuentos en sus principales productos, que en muchos casos ayudarán a las empresas a reducir sus costes en más de un 50%.

Desde Microsoft informan que esta iniciativa intenta “contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas a través de una mayor productividad y competitividad”.

También el director de la división de Pymes y Partners de Microsoft, Juan José Amor ha comentado que “después de ayudar a pequeñas y medianas empresas con el Plan de Ahorro Pyme 3.0 en los últimos meses, queremos aún ir más allá y proponer no sólo ahorro sino expansión para el crecimiento y desarrollo; convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Así por ejemplo, y siguiendo sus planes de “rescate” a las pymes, desde septiembre las empresas que utilicen más de diez ordenadores para realizar sus actividades, recibirán hasta 30% de descuento en Windows 7 Profesional, en licenciamiento por volumen, o hasta un 20% en Office 2010 en licencia open, que les ayudará a reducir costes de energía y aumentar su seguridad; por el contrario, las empresas con menos de diez ordenadores podrán acceder a varias promociones de diversas marcas de PC con Windows 7.

Bueno, algo es algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redacción TechPuntoCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close