Microsoft lanza oficialmente su red social, So.cl

Después de varios meses de rumores circulando por la web, el gigante informático Microsoft ha lanzado y abierto oficialmente su proyecto social So.cl.

El proyecto de Microsoft se trata de una plataforma en la que la gran mayoría de la información será pública debido a que “es un experimento de búsqueda abierta” y en la que los usuarios pueden compartir información y comentar la compartida por otros usuarios con la intención de que utilicen la red social con fines educativos.

Una particularidad de So.cl es que no requiere registro, el acceso se realiza a través de la cuenta de Facebook o Windows Live.

Una vez nos hayamos logueado, la plataforma nos sugerirá las cuentas a las que podemos seguir, y, acto seguido, ya podremos realizar búsquedas cuyos resultados se nos facilitarán en forma de imágenes. Los usuarios también podrán visualizar vídeos y reunirlos en diferentes colecciones.

A pesar de que la gran mayoría de la información que circula en la red social es pública, es posible cambiar la , simplemente, usando la opción habilitada para ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *