Microsoft lanza su servicio de música en streaming

Microsoft lanza el nuevo servicio de streaming de música hoy martes como parte de una actualización de la consola de juegos Xbox, mientras que la compañía lo dará a conocer como una característica integrada en Windows 8 para ordenadores y tabletas a partir del 26 de octubre.

Xbox Music fue anunciado por primera vez en un evento en junio de este año. El servicio permitirá a los usuarios disponer de más de 30 millones de canciones en todo el mundo a través del ecosistema de Microsoft de Windows 8 para dispositivos móviles y ordenadores, así como la Xbox.

Los clientes tendrán la opción de escuchar música de forma gratuita (con publicidad) o mediante el pago de 9,99 dólares al mes por una suscripción de streaming ilimitado. Microsoft también permitirá a los clientes comprar canciones a través de Xbox Music por 0,99 dólares, que operará de manera similar a las tiendas de música de Apple y Amazon. Lo que es más, Microsoft planea lanzar una característica que permitirá a los usuarios explorar y combinar pistas que ya tienen en sus colecciones de música y ponerlas a disposición para tenerlas disponibles en la nube, al igual que con iTunes Match.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *