Microsoft patenta un teléfono modular

Los teléfonos con accesorio modulares no son un invento novedoso, existen desde hace algún tiempo, pero, de momento, no han tenido un gran éxito en el mercado.

Aún así, hay algunas empresas que ven esta idea un grandísimo potencial, y, el gigante de Redmond, Microsoft, podría utilizar esta tecnología para crear y desarrollar terminales móviles que permitan intercambiar diferentes partes del teléfono, como demuestra la patente que ha desarrollado, tratándose de un terminal deslizable.

Se trata de un teléfono con hueco debajo de la pantalla para insertar módulos distintos, como, por ejemplo, un teclado QWERTY o una batería de repuesto.

Por otro lado, Microsoft permitiría al usuario el uso de los accesorios por separado.

Esto se realizaría conectando la pantalla del teléfono al teléfono móvil, y, a su vez, el accesorio serviría como control remoto.

Esta idea podría servir a Microsoft para añadir muchas nuevas funcionalidades a los teléfonos móviles inteligentes, y, aunque la compañía no ha hecho declaraciones al respecto, habrá que esperar a ver qué hacen los de Redmond con esta patente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *