Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Microsoft, a por los viejos usuarios de iPhone

By   /   1 octubre, 2013  /   No Comments

microsoft-iphoneMicrosoft ha intensificado su nuevo enfoque agresivo para penetrar en el mercado de iPhone y Android con el anuncio de una nueva oferta que permite a los propietarios de un iPhone 5 o iPhone 4S vender sus dispositivos en las tiendas de Microsoft por un mínimo de 200 dólares.

Aunque el nuevo iPhone 5S y 5C están rompiendo récords de ventas de Apple, Microsoft corteja a antiguos usuarios de iPhone con la promesa de algo nuevo: un dispositivo Windows Phone 8.

Esta promoción es casi idéntica a una promoción anterior lanzada hace unas semanas gracias a la cual, los propietarios de iPad podían cambiarlos por una tarjeta de regalo canjeables en las tiendas de Microsoft .

Sus principales rivales,como la coreana Samsung,  aún no están ofreciendo nada similar, pero el hecho de que un antiguo baluarte del sector como Microsoft esté dirigiendo sus estrategias de marketing a los propietarios de iPhone que llevan ya mucho tiempo con la marca, indica que la empresa se ​​toma en serio la pretensión de arrebatar al menos una parte del mercado de teléfonos inteligentes de apple y otros competidores.

Por desgracia para los usuarios de iPhone que quieren cambiarse a Android desde hace tiempo, este programa no se extiende a las versiones anteriores del iPhone, como las versiones de iPhone 4 o 3GS .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close