Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Microsoft Surface 2.0, la mesa táctil ya está disponible

By   /   21 noviembre, 2011  /   No Comments

Antes de la eclosión de todo el boom que actualmente conocemos y vivimos con los buscados y deseados  dispositivos tablets, algunas empresas tenían ya desarrollada un tecnología muy significativa.

Una de estas creaciones fue la mesa táctil de Microsoft, la Surface, lanzada hace ya varios años, lanzando ahora su segunda versión, laSurface 2.0

Si la primera mesa tenía un precio aproximado de unos doce mil dólares sin posibilidad de adquirir actualizaciones al no estar desarrollado el software necesario para ello, el gigante tecnológico lanza su nueva versión a un precio sensiblemente reducido, unos 7600 dólares, un precio que, pese a ser inferior, no es accesible para la gran parte de la población.

Respecto a las características técnicas, cabe señalar que el sistema operativo que usa este dispositivo es Windows 7 Professional OS con un procesador AMD Athlon II de doble núcleo X2 a 2,9 GHz.

Además está equipada con una GPU AMD Radeon HD 6700M, y con una pantalla, la superficie de la mesa, táctil de cuarenta pulgadas que ofrece una resolución de alta defición a 1080p.

Gracias al uso de la tecnología PixelSense es más delgada que su predecesora y elimina las cámaras instaladas en el modelo anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close