Microsoft vs Google

Microsoft, el otro peso pesado en internet, está viendo como pierde terreno ante rivales como Google, por lo que ha decidido tomar medidas que puedan contrarrestar el avance de su competencia. La tendencia de colocar información en la nube de todos los competidores le ha llevado a un proyecto muy ambicioso, esto es, colocar en la nube una versión de su Office 2010, a la que los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.

Esta versión online, disponible por seis dólares mensuales, incluirá Office Web Apps y Exchange, el servicio de correo electrónico, y, por seis dólares más, podrán hacerse con la versión completa del programa.

Según Michael Yoshiami, directivo de YCMNET Advisors, compañía asesora de fondos, “es obvio que Microsoft tiene que hacer esto si quieren continuar siendo competitivos frente a Google.”

Aunque aún se desconoce la fecha en la que se empezará a ofrecer Office 365, como se le llama a esta iniciativa, se prevé que se presente en breve en Nueva York de la mano del Presidente Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...