Microsoft y Grupo Prisa juntos en la innovación de contenidos digitales

La empresa fabricante de productos informáticos Microsoft y el Grupo Prisa han firmado un acuerdo por el cual ambas compañías trabajarán para intentar ofrecer a sus usuarios un consumo de contenidos digitales totalmente innovador.

El acuerdo fue firmado por María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, y el Jefe de la Oficina Digital de Prisa, Kamal Bherwani. Este acuerdo facilitará la creación de tecnologías para crear y difundir contenidos por parte de la empresa norteamericana y su adopción por el Grupo. Asimismo, también se plantea crear productos para la comunidad educativa y a fomentar el nuevo modelo de negocio que se está implantando ya en muchas empresas, el cloud computing.

María Garaña afirmó que “creemos que las nuevas e innovadoras experiencias que podremos ofrecer tanto a los consumidores gracias a este acuerdo, tanto Microsoft como Prisa, serán recibidas con entusiasmo. Estamos convencidos de que este es sólo el principio de una colaboración mutua en aras de ofrecer innovación y calidad a la hora de suministrar contenidos digitales.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *