Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Minileaks, el wikileaks a la española

By   /   19 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Todos conocemos el escándalo ocasionado por Wikileaks , donde se mostraban expedientes ocultados al público e información relevante de interés público sin ocultar sus fuentes.

Como reacción a la crísis que sufre España, dos periodistas españoles, Eduardo Laporte e Iñigo Antolín, han creado Minileaks, claramente inspirado en Wikileaks, donde tratan de hacer públicos casos y documentos de interés general bajo el lema “pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores”.

Según fuentes de la compañía, a Minileaks le interesa “todo aquello que te indigna y detectes en tu trabajo, en una empresa, en un medio de comunicación…en cualquier parte” siempre que esté respaldado por un documento o prueba, con lo que se evita la creación de rumores y el descalificar por descalificar.

Minileaks promueve el envío de documentos ofreciendo un lugar donde el usuario puede exponer su caso y adquirir relevancia y tener visibilidad.

Aunque aún está en fase de pruebas, ya es posible acceder a su web y enviar los casos.

La máquina engranada por Julian Assange creó en todo el mundo una profunda conmoción al desvelar casos muy importantes que hizo tener que asumir responsabilidades a muchas personas, consiguió revelar datos desconocidos por el gran público que causaron una reacción en cadena, habrá que ver si Minileaks, la versión española de Wikileaks, consigue, si quiera, la mitad de lo que los de Assange consiguieron en tierras norteamericanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close