Minus, un rival para Dropbox

La tendencia actual de trabajar y almacenar datos en la nube tiene la ventaja de, además de que nuestros datos pueden estar disponibles en cualquier momento y sin tener que preocuparnos desde qué equipo accedamos, de ahorrar una cantidad de espacio en nuestras máquinas a la hora de almacenar datos.

Existen muchísimas opciones para almacenar datos en la nube, y cada una con una serie de características: distintas opciones de privacidad, distintos planes de precios, y, sobre todo, distinta cuota de almacenamiento.

Uno de los servicios de este tipo más popular es Dropbox, que, en su versión gratuita ofrece dos gigas de almacenamiento iniciales, espacio que se puede incrementar un poco con la recomendación del mismo a otros usuarios, pero, siempre es poco espacio el que se ofrece.

Una muy buena alternativa a este es Minus , que ofrece diez gigas de almacenamiento en la nube, además de la posibilidad de transferir archivos y descargas ilimitadas con un tamaño de dos gigas. También ofrece un servicio acortador de la url de los archivos.

Otra características de Minus es el soporte para fotografías de cualquier tamaño y que soporta todo tipo de archivos multimedia. Posee un cliente de escritorio y está disponible para dispositivos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *