Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Mivecindad.com, un portal para todos los vecinos

By   /   11 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Hace poco nos han hecho llegar a la redacción una iniciativa que nos ha parecido interesante.

Hoy en día las relaciones entre vecinos no es muy estrecha, cada uno tiene su vida y en la gran mayoría de casos, estamos totalmente desconectados de lo que ocurre en nuestra comunidad.

Mivecindad.com es un portal en el que se persigue una mayor interacción con los vecinos y estar totalmente informado de las noticias que se producen en ella.

Resulta muy interesante para conocer cualquier información de tu comunidad de propietarios, vía internet, donde podrás revisar de primera mano todo lo referente a las Juntas, desde actas hasta participación, pasando por los acuerdos. Igualmente, podrás reservar a través de esta página web el uso de zonas comunes, tales como piscina, pistas de padel o de tenis.

La forma de acceder a mivecindad.com es mediante el registro de tu comunidad, para lo cual no es necesario el pago inmediato de las cuotas, que consisten en diferentes planes mensuales o anuales, con descuentos para los planes mensuales, pudiendo despues modificar el plan elegido

Mediante el email, la misma página web o Twitter podremos estar informados de todo lo que acontezca en la comunidad de vecinos.

Además, mivecindad.com permite al encargado de mantenimiento del edificio recibir en su teléfono móvil cualquier incidencia que ocurra, asegurando de este modo una rápida respuesta.

Mivecindad.com resulta un recurso francamente útil para todos aquellos Administradores y Gestores de Comunidades de Vecinos, al facilitar dicha gestión de forma mucho más que notable.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close