Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Monitoriza con Botwitter

By   /   23 mayo, 2012  /   No Comments

Uno de los aspectos que más preocupan a los profesionales de las Redes Sociales es la monitorización de temas que les son útiles o interesantes. Existen herramientas que permiten crear alertas de correo, aunque a la hora de seguir un determinado tema en Twitter solemos usar los hashtags, pero a veces no suelen ser efectivos.


Botwitter
es un recurso que puede resultar muy útil para los Community Managers, ya que no solo podrán seguir un tema vía Twitter, sino que además, permite interactuar con las publicaciones y crear campañas de publicidad.

 

Esta herramienta permite realizar búsquedas en tiempo real, con lo que nos aseguramos de que los resultados que encontremos van a estar absolutamente actualizados, algo fundamental para los profesionales. Algo muy interesante es la posibilidad de buscar mensajes por palabras clave, y luego, a los mensajes que deseemos, responder desde Botwitter.

Tambien permite programar los mensajes, al igual que cualquier gestor de Twitter y conocer qué seguidores han dejado de seguirnos.

Sin embargo, la función más interesante es la de , mediante la cual podemos filtrar por palabras claves que, al mencionarlas, recibirán una pregunta por defecto que establezca el usuario.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close