Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Motorola ya es de Google

By   /   17 agosto, 2011  /   2 Comments

De nuevo asistimos a la común práctica de las grandes empresas de absorver a las más pequeñas: el pez grande se come al pequeño.

El gigante de Mountain View ha adquirido recientemente la compañía Motorola Mobility Holding, fabricante de teléfonos móviles, lo que anunció el Lunes pasado.

El gigante norteamericano pagó por Motorola casi 9,000 millones de dólares, y esperan que, con esta compra, pueda obtener patentes que le hagan aún más grande en el mercado y poder impulsar de forma definitiva el sistema operativo móvil que posee la compañía, el Android.

En un comunicado realizado en el blog oficial de Google, Larry Page, uno de los barones de la compañía, afirma que “el compromiso total de Motorola Mobility con la tecnología Android ha creado un acomodo natural para nuestras dos compañías. Entre los dos crearemos experiencias asombrosas para los usuarios que cargarán todo el ecosistema de Android para beneficio de los consumidores, socios y técnicos.”

La compra resulta muy beneficiosa para los poseedores de acciones de Motorola, puesto que obtendrán un 63% más de beneficios de lo obtenido en la Bolsa de Nueva York el pasado viernes.

Tanto es así, que dichos inversores se embolsarán casi 28 euros por acción que posean.

Los de Schmidt esperan con esta adquisición poder hacer frente de forma mucho más efectiva a grandes rivales, como Apple, con su sistema iOS, además de poder desarrollar patentes que harán la experiencia de sus usuarios mucho más completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close