Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Mtrip, el equipaje en el smartphone

By   /   29 noviembre, 2011  /   No Comments

Hoy en día más del 60% de la población es dueña de un smartphone dadas las posibilidades que ofrece, ya sea enviar un correo electrónico, o mirar la previsión del tiempo.

Lo que sí está claro es que el smartphone juega un papel cada vez más importante a la hora de planear nuestros viajes, organizar reuniones, ver horarios de monumentos, etc.

mTrip es una aplicación que no necesita conexión a internet para su uso que permite organizar al minuto nuestro viaje. Con 28 ciudades almacenadas en su base de datos permite personalizar itinerarios y nos ayuda a orientarnos fuera de nuestra ciudad gracias al uso de la tecnología de la realidad aumentada.

Otra opción que nos ofrece es modificar la información que posee la base de datos, añadiendo comentarios o editando los datos de la base de datos de mTrip.

Está disponible para iPhone y Android, y, a diferencia de otras aplicaciones similares, las actualizaciones son totalmente gratuitas, además de poder compartir la información a través de las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close