Mural.ly, la plataforma de creatividad colaborativa

Mural.ly ofrece una nueva forma de recopilar y compartir las ideas que se sale de lo tradicional, basándose en una nueva manera de ver las cosas y de compartirlas. Esto significa que, al igual que con Prezi, los usuarios obtienen un espacio que puede crecer de acuerdo con las necesidades, en lugar de estar limitado por las dimensiones del papel tradicional que han sido utilizados durante años, primero con los cuadernos físicos y luego con las primeras herramientas digitales que los reemplazaron.

Los usuarios pueden agregar sitios web, fotos, audio y otros medios de comunicación y organizarlos, así como invitar a otros a trabajar juntos al mismo tiempo en el mismo espacio. Su fundador, Mariano Suarez Battan piensa que puede generar grandes resultados creativos.

Mural.ly está diseñado para usarse en los dispositivos táctiles como el iPad.

Al preguntarle por qué Mural.ly es diferente de herramientas como Prezi, Battán explica que se basa en la integración del contenido de toda la web, incluyendo mapas, contenido de Pinterest, archivos de Dropbox, entradas de Wikipedia y mucho más. Tal vez más importante aún, dice que, a diferencia con Prezi, la narrativa es una preocupación secundaria.

Mural.ly se basa en gran medida en torno a la colaboración en grupo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *