MyCanvas permite acceder a su Histórico en la nube

mycanvasCanvas es un portal para aplicaciones empresariales móviles, utilizados principalmente por pequeñas empresas y contratistas para reemplazar sus formularios en papel por aplicaciones de smartphones. La empresa ha lanzado MyCanvas, un servicio en la nube que permite que cualquiera pueda acceder a su histórico de datos en la nube.

Canvas quiere hacer del papel algo obsoleto. Afirman que si se toma en cuenta la totalidad de sus suscriptores que han hecho la transición a formatos digitales, se salvan 2 toneladas de papel al mes.

MyCanvas es simplemente el siguiente paso natural. Trata de hacer que el archivador donde se almacenan todos los recibos y formularios en papel queden obsoletos también. Bastaría con rellenar un formulario y recibir un email de confirmación.

Con MyCanvas ese formulario automáticamente se guardará como un archivo PDF, y sería posible acceder a ella de inmediato desde cualquier dispositivo. Los contratistas también pueden subir fotos de sus progresos a myCloud también.

Canvas espera que MyCanvas se utiliza para alojar una variedad de otras cosas. Canvas está en relaciones para conseguir ofertas promocionales que los contratistas puedan ofrecer a sus clientes a través de MyCanvas. También están tratando de que los hospitales lo usen para los pacientes tengan acceso a sus registros médicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *