MyChurch, la red social para creyentes

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro donde los usuarios pueden compartir información de todo tipo según sus gustos, preferencias o inquietudes.

Existen redes sociales para deportistas, artistas o profesionales de cualquier sector lo que permite a los usuarios ponerse en contacto. Y ahora los creyentes también la tienen.

MyChurch, es una plataforma que permite que los creyentes creen su propia comunidad online entorno a esta institución.

Al igual que en cualquier red social, sus usuarios pueden compartir información, vídeos, imágenes, chatear entre ellos o realizar comentarios a las publicaciones de los otros internautas, pero posee además servicios Premium, no disponibles para todos.

Los usuarios se pueden registrar individualmente, con su perfil personal, o como Iglesia. En caso de tener un perfil personal la cuenta es gratuita, y el usuario puede acceder a las opciones estándar de una red social como podría serlo Facebook, pero, si el perfil es de Iglesia, es necesario pagar una cuota mensual que da derecho, entre otras cosas, a enviar boletines a la congregación o compartir podcasts. También permite a las iglesias recibir donaciones de sus fieles mediante PayPal.

Ya hay más de 250.000 iglesias de todo el mundo registradas.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *