Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

MyFocus ayuda a combatir las distracciones digitales con un solo clic

By   /   8 octubre, 2013  /   No Comments

myfocusHoy en día es difícil concentrarse en una tarea por la gran cantidad de dispositivos que tenemos y las notificaciones que nos envían. Con el objetivo de ayudar a los que quieren concentrarse, MyFocus permite desconectar esos dispositivos de notificaciones.

Un botón rojo dice a los demás a su alrededor que no deseamos ser molestados, y también ayuda a evitar las distracciones digitales. El botón se conecta a ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes para evitar que las notificaciones de los programas como Outlook y Skype.

El CEO de MyFocus, Paul Chipperton dijo que ” lo que hemos hecho es ver plataformas portátiles y de teléfonos inteligentes , y simplemente a través de la comprensión de los sistemas operativos y cómo proporcionan notificación de cada plataforma encontramos el código que hace eso y hemos escrito nuestro propio código para cruzarlo “.

Cuando los usuarios presionan MyFocus , se pone en rojo , lo que indica que otros de la zona que están ocupadas ( incluso funciona  significativamente lejos del smartphone o tablet. El botón también cambia el estatus de otras aplicaciones a ocupado, y  apaga el sonido de las notificaciones.

Al pulsar el botón de nuevo MyFocus cambia a verde , y restablece todas las notificaciones y sonidos estándar. Sin embargo , no puede bloquear todos los tipos de notificaciones: cuando se trabaja con Android, por ejemplo, MyFocus puede desactivar el sonido de los mensajes de texto, pero no impide  las notificaciones visuales y lo mismo ocurre con Skype: al pulsar el botón de cambio de color rojo el estado de ocupado, y se apaga el ruido de las llamadas entrantes , pero no impide que las llamadas de entrada sigan apareciendo en pantalla.

Además, MyFocus no puede trabajar con Gmail o Facebook , sin embargo, pero la compañía espera seguir creciendo con la ayuda de su campaña de Kickstarter.

Aunque se centra principalmente en la tecnología en forma de botón , MyFocus está explorando la posibilidad de diseñar los auriculares con un propósito similar, así como el software que permite a los participantes a estado “no disponible” común mientras se está en una reunión.

MyFocus pretende recaudar 125,255 dólares habiendo recaudado hasta el momento 11.652 dólares, con algo más de 20 días restantes en su campaña .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close