Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

Nace U-Tad, primera universidad de Tecnología y Arte Digital

By   /   31 mayo, 2011  /   2 Comments

La ciudad de Madrid acogerá la sede de U-Tad, la primera universidad que impartirá educación tecnológica y artística digital. Se centrará en formar profesionales que puedan trabajar en este sector.

El centro universitario, el primero en nuestro país, comenzará a funcionar el próximo Octubre, al inicio del curso 2011-2012 bajo el lema “Aprender a trabajar estudiando”.

Ofrecerá tres titulaciones, Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales, Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales y Diseño Visual de Contenidos Digitales, aunque aún están a la espera de que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación confirme la homologación de estos.

Se prevé que la matrícula cueste unos 12,000 euros, la que podrá conseguirse mediante un sistema de Becas en el que se está trabajando.

Según los responsables de este centro “es el resultado de dos años de trabajo y la colaboración de 40 profesionales, que se han basado en carreras similares de 50 centros formativos a nivel mundial.”, y esperan alcanzar los cinco mil alumnos en un plazo máximo de cinco años.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

2 Comments

  1. anónima dice:

    Existen 3 becas disponibles, en su página de facebook explican cómo conseguirlas : http://www.facebook.com/pages/U-tad/189018201143991?sk=app_227856457229944

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Ejemplo de actividad con Educaplay (Fuente: hacer clic aquí)

Herramientas digitales en el último #ASELE2013

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close