Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Nearmeeting: competencia de LinkedIn

By   /   23 mayo, 2011  /   No Comments

Como era de esperar, no ha tardado mucho en salirle competencia a la red profesional por excelencia LinkedIn. La red social de nueva aparición que tratará de hacerle frente es Nearmeeting , cuyo objetivo es poner en contacto a los responsables últimos de tomar decisiones en las empresas, esto es, sería una red profesional pero para personas con responsabilidad dentro de las empresas, ya sean directivos o mandos intermedios, y esto se realizará mediante intermediarios que ofrezcan garantías a ambas partes.

Será importante para esta red emergente estar en posesión de recomendaciones, ya que esto es el pilar fundamental de Nearmeeting, que se basa en la confianza.

Hay tres partes implicadas en el planteamiento de esta red social: el target, que es la persona a quien yo recomiendo a alguien, el recomendado, que es el user, y el que recomienda, el linker. Si finalmente la reunión se celebra, el linker obtiene una compensación económica y el user paga una pequeña cantidad por el encuentro. Por el contrario, si el target no accede a reunirse, el user no paga.

Habrá que esperar a ver cómo funciona, si realmente es útil. Lo que sí está claro que es un concepto antiguo de recomendaciones adaptado a los nuevos tiempos.

Para conocer más a fondo la red, la empresa ha realizado este vídeo .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close