Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Netconcilia: igualdad y conciliación

By   /   20 junio, 2011  /   No Comments

Existen multitud de redes sociales que cumplen, a su vez, con multitud de funciones. Existen redes sociales con fin humanitario, con fines educativos o simplemente, como las mayoritarias, Twitter o Facebook, en las que el fin que se pretende es la comunicación entre personas, compartir imágenes o vídeos.

En uno momento en el que es necesario trabajar fuera de casa para mantener la economía familiar y a veces es complicado conciliar ambos mundos, el laboral y el familiar, nace una red social que cumple esa función, Netconcilia, de la Fundación Másfamilia.

El objetivo es crear un espacio en el que se puedan tratar temas como la igualdad y la conciliación, fomentando medidas que posibiliten el trabajo y la familia, que tan de cabeza trae a muchos, poniendo a todas las partes en contacto.

En esta red social minoritaria se ofrece la posibilidad de que estén presentes las empresas, los empleados y todos aquellos que crean necesitar una forma de unión, así como pone en contacto a empresas y entidades que deseen llevar a cabo este tipo de iniciativas.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close