Netconcilia: igualdad y conciliación

Existen multitud de redes sociales que cumplen, a su vez, con multitud de funciones. Existen redes sociales con fin humanitario, con fines educativos o simplemente, como las mayoritarias, Twitter o Facebook, en las que el fin que se pretende es la comunicación entre personas, compartir imágenes o vídeos.

En uno momento en el que es necesario trabajar fuera de casa para mantener la economía familiar y a veces es complicado conciliar ambos mundos, el laboral y el familiar, nace una red social que cumple esa función, Netconcilia, de la Fundación Másfamilia.

El objetivo es crear un espacio en el que se puedan tratar temas como la igualdad y la conciliación, fomentando medidas que posibiliten el trabajo y la familia, que tan de cabeza trae a muchos, poniendo a todas las partes en contacto.

En esta red social minoritaria se ofrece la posibilidad de que estén presentes las empresas, los empleados y todos aquellos que crean necesitar una forma de unión, así como pone en contacto a empresas y entidades que deseen llevar a cabo este tipo de iniciativas.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *