Netflix limita su streaming

La compañía que ofrece servicios de televisión on demand vía internet, más conocido como streaming, Netflix, que planea su llegada a nuestro país a principios del año próximo, ha empezado a incorporar limitaciones en la distribución de sus servicios.

Anteriormente, el usuario podía reproducir un mismo archivo de video en varios dispositivos, opción que Netflix dejó de ofrecer desde primeros del mes de septiembre, coincidiendo también con una subida de precio en sus tarifas.

Al parecer, la empresa de televisión on demand ofrece la opción de compartir la cuenta propia con otros usuarios, pero, al reproducir el archivo en dispositivos diferentes, el sistema de Netflix envía al usuario un mensaje de error por no estar disponible esta opción con el plan básico.

Con la llegada de Netflix al mercado latinoamericano, 43 países ya disfrutan de él además de Brasil, se prevé que la empresa ofrezca contenidos de calidad y atrayentes para el usuario.

Sin lugar a dudas, es una opcion muy interesante para aquellos que no encontramos contenidos de calidad en la parrilla televisiva, y, respecto a los cambios introducidos, habrá que ver en qué queda todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *