Netvibes Premium, servicio para profesionales de la información

Netvibes es un servicio que permite al usuario crear un escritorio donde poder aglutinar diferentes sitios de noticias para tenerlos todos agrupados en un mismo lugar y no tener que buscar en tantísimos portales que ofrecen información.

Netvibes, que nació hace seis años, ha anunciado el lanzamiento de su versión premium, dirigida, sobre todo, a profesionales de comunicación y ofrece servicios que la versión gratuíta no ofrece, como estadísticas y alertas.

Hasta ahora, los profesionales del marketing y del social media, tenían que utilizar una serie de herramientas caras para poder realizar su labor, puesto que necesitan analíticas sociales, agregación de noticias y alertas, búsquedas en tiempo real o análisis de sentimiento entre otras tareas.

Podemos acceder a esta versión profesional desde su página web.

El CEO de la compañía, Freddy Mini, afirma que “durante años, millones de usuarios de todo el mundo han usado los paneles de Netvibes para agregar y monitorizar todo su contenido en tiempo real y aplicaciones en un lugar. Estamos comprometidos al 100% con los usuarios para ofrecerles la última experiencia gratuíta, y libre de anuncios, para siempre. Al mismo tiempo, hay muchos usuarios que quieren añadir la inteligencia social (analíticas, alertas, etc) a su panel para un uso profesional. Este es el motivo de que estemos ofreciendo Netvibes Premium como una actualización opcional e instantánea para los profesionales de la industria.

El servicio está disponible por 499 dólares al mes, y ofrece una serie ilimitada de menciones, filtros, búsquedas o resultados y alertas. Ofrece una suite de soluciones de “agencia” en una misma plataforma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *