Ni siquiera la CIA se libra de los hackers

Todos sabemos que los hackers son informáticos muy usuarios que buscan la notoriedad a través de sus actos. LulzSec es un grupo de piratas informáticos que últimamente se han dado a conocer gracias a los ataques informáticos que han acometido, el último, a la página web de la CIA, aunque también han atacado el Senado de los Estados Unidos, el FBI,a la FOX, la PBS o a PlayStation Network, de Sony.

La noche del miércoles, mediante un mensaje mandado a la red de microblogging Twitter, informó de su ataque a la página web de la CIA.

A pesar de que las autoridades afirman que no son peligrosos, el FBI ha acusado a sus integrantes de violar la ley, estando en busca y captura.

El modus operandi de LulzSec, abreviación de Lulz Security, simplemente consiste en bloquear las páginas de aquellos a quienes atacan. Este grupo han habilitado un número de teléfono para obtener ideas de nuevos ataques, con gran aceptación, ya que desde el mismo grupo han afirmado recibir en este número de teléfono entre cinco y veinte llamadas, pudiendo grabar estas propuestas en un buzón de voz.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *