Nissan se atreve con fundas para el iPhone

La empresa fabricante japonesa de automóviles Nissan ha decidido fabricar una funda para el terminal estrella de Apple, el iPhone, con motivo de la presentación de su nuevo modelo en el mercado, el Nissan Juke-R.

Aunque no es la primera vez que una marca de automóviles crea un accesorio para iPhone, sí que es la primera vez que se fabrica un accesorio de estas características. Se trata de una funda protectora para este teléfono creada con materiales plásticos que se utilizan comúnmente en la fabricación de automóviles, llamados ABS. Pero, lo que más llama la atención de este accesorio es la pintura utilizada para decorar la funda con la marca y el modelo del vehículo, la Scratch Shield, compuesta por poliroxinato, que la hace completamente resistente a los arañazos, ya que tiene la propiedad de autoregenerarse, pudiendo cubrir así cualquier desperfecto que pudiera sufrir.

En un comunicado, Nissan explica que regalará cien fundas a los asistentes del acto de presentación a la prensa y medios en Dubai del modelo Juke-R, afirmando que si la demanda es alta, la lanzarán de forma masiva al mercado durante este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *