Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

No más invitaciones para Google Plus

By   /   3 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Ante la gran expectación despertada por la nueva red social de Google, Google Plus , la compañía ha decidido no enviar más invitaciones para los usuarios, debido a la avalancha de solicitudes recibidas por la compañía, no dando información sobre el momento en que se restablecerá la aplicación.

El Portavoz de la compañía, Vic Gundrota, justifica esta decisión afirmando que “hemos tenido que bloquear el mecanismo de solicitud de invitaciones durante la noche. La demanda es una locura. Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada. Gracias a todos por su interés.”

Además, la firma añadió que  “estamos impresionados de que tanta gente esté tan interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea.”

Un dato curioso es que las invitaciones se venden por e-bay a un precio de 50 dólares.

El gigante informático ha lanzado su red social en modo de prueba para ver, no solo la aceptación por parte de los clientes, sino, la usabilidad y para conseguir el feedback necesario, motivo que han aducido para afirmar que la nueva red social se puede abrir y cerrar Google + a la entrada de nuevos usuarios según necesidades de la empresa de Mountain View.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close