Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

¿No sabes cuánto vale tu trabajo?CuantoCobrar puede ayudarte

By   /   27 marzo, 2012  /   No Comments

Hace algún tiempo compartimos una herramienta que podría ser de gran ayuda para esos profesionales freelance que no son capaces de valorar su trabajo, una aplicación para iPhone y iPad desarrollada por la empresa mexicana Interaktiv que permitía calcular el valor de nuestro trabajo bien por horas, bien por proyectos.

La aplicación, llamada CuantoCobrar, necesita, para su correcto funcionamiento, el  perfil completo del usuario y la especificación de los lenguajes de programación que conoce, para, por último, especificar el software y paquetería que es capaz de manejar.

Hasta ahora esta herramienta sólo estaba disponible para el mercado mexicano, pero ahora, y viendo la gran aceptación y el apoyo recibido desde todos los lugares del mundo, Interaktiv lanza una versión disponible para seis países, entre los que se encuentra España.

Otra novedad de la nueva versión de CuantoCobrar es la incorporación de nuevas categorías, así como la posibilidad de consultar el apartado de tips, en el que encontraremos consejos interesantes para nuestra empresa.

Si bien la anterior versión estaba disponible en la AppStore por 0,99 euros, esta nueva versión de la herramienta está disponible desde su web totalmente gratis.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close