Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

¿No sabes idiomas y necesitas hacer videollamadas?Usa Vocre

By   /   12 marzo, 2012  /   No Comments

Uno de los principales atractivos del buque insignia de Apple, el iPhone, es su cámara de 5 Mpx, tanto como para hacer fotos como para hacer vídeos.

La videollamada cada vez está adquiriendo más relevancia entre los usuarios, a la vez que otros métodos pierden importancia a la hora de comunicarse.

Muchos profesionales tienen la necesidad de realizar videollamadas con lugares y profesionales diferentes y que, con mucha frecuencia, hablan idiomas diferentes, por lo que se hace necesario hablar un idioma común, en la mayoría de las ocasiones, inglés.

Para aquellos que tienen dificultades para hablar en inglés, o para los que no tengan tiempo de aprender otro idioma, Vocre es la aplicación para iPhone que puede solucionarnos esta necesidad.

Vocre nos permite traducir de forma instantánea lo que el interlocutor nos dice, enviandonos un mensaje a modo de subtítulo, y, cuando nosotros hablamos, la aplicación actúa a la inversa.

La tecnología usada es la de Nuance, y luego, iSpeech reconvierte el texto escrito en audio. La aplicación, una vez se descarga, viene con diez traducciones, y, posteriormente, el usuario puede comprar diez más por 99 céntimos en la AppStore.

Vocre está disponible en español, francés, alemán, italiano, japonés y chino mandarín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close