Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Nokia cierra sus tiendas online en seis países

By   /   2 junio, 2011  /   No Comments

La compañía nórdica de telefonía móvil Nokia anunció ayer el cierre inminente de su tienda online en 6 países europeos, entre los que se encuentra España.

El anuncio se realizó sin comunicado oficial, sólo con un anuncio en su página web diciendo que desde ese momento quedaba cerrada la tienda.

Desde Nokia España, se afirma que el cierre también afecta a Finlandia, Suecia, Francia, Polonia y Holanda, esgrimiendo el motivo de que las ventas no acompañan a los esfuerzos de la compañía por ofrecer productos.

La portavoz de la firma en nuestro país afirma que “España es uno de los seis países que han decidido cerrar la tienda online para enfocar sus esfuerzos en el resto de canales de distribución a los que se dirige el consumidor y garantizarle la mejor experiencia de compra. Teniendo en cuenta que España es un país mayoritariamente de operadores que subsidian los terminales, entendimos que era la decisión más adecuada. La gente podrá seguir comprando sus aplicaciones, música y otros contenidos desde Ovi Tienda y Ovi Música.”

Ante la pregunta de qué pasaría con la atención al cliente, Nokia afirma que “se ofrecerá durante un tiempo más que razonable para la gente que haya comprado anteriormente.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close