Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Nokia Lumia 800, ¿un rival para iPhone y Samsung Galaxy?

By   /   14 noviembre, 2011  /   No Comments

Los smartphones cada vez son más competitivos a la hora de añadir funciones y posibilidades para el usuario, que, por otro lado, cada vez los demanda más completos.
No cabe duda de que, por calidad y por capacidad, los reyes de este mercado son Apple, con su buque insignia, el iPhone, y Samsung con su modelo Galaxy, máximo competidor del smartphone de la marca de la manzana.
Pues bien, ahora Nokia pretende recuperar el terreno perdido en este campo y anuncia el lanzamiento a finales de este mes de noviembre, el día 24, del que, para muchos, puede ser el rival perfecto para estas dos marcas, el Nokia Lumia 800.
Este nuevo terminal de los nórdicos viene equipado con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.
Entre las funciones que ofrecerá este terminal está la de GPS, con posibilidad de usarlo en modo peatón o automóvil, y un sistema de reconocimiento de voz con el que el usuario podrá dar comandos al teléfono, dictar sms o correos electrónicos y enviarlos o utilizar el buscador en internet.
Por otro lado, el Lumia 800 cuenta con una cámara de 8 Mpx con calidad de alta definición, lente Carl Zeiss, doble flashLed y autofocus. Sus 16 Gb de capacidad de almacenamiento, garantizan al usuario una capacidad suficiente para almacenar contenido, y viene equipado con tarjeta microSim, al igual que el teléfono de Apple,
Su pantalla de 3,7 pulgadas permite un perfecto visionado de contenidos multimedia con gran nitidez gracias al sistema Clear Black.
El usuario podrá almacenar su música y crear sus propias listas de reproducción, además de usar el servicio Mix Radio, que permite acceder a más de 14 millones de canciones mediante el uso del streaming.
El Nokia Lumia 800 estará disponible en color negro, cyan y magenta por 399 euros si se desea adquirir libre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close