Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Nokia revela imágenes de su nuevo terminal por error

By   /   22 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Nokia, la fabricante de teléfonos móviles, ha revelado por accidente las primeras imágenes del terminal con el que esperan volver a ocupar el lugar en el mercado que ha ido perdiendo paulatinamente.

A cinco meses de que la compañía nórdica lance al mercado su último terminal, que viene equipado con el sistema operativo Windows Phone 7, de Microsoft, han salido publicadas algunas imagenes del mismo en un video grabado.

El Nokia Sea Ray tendrá una aspecto muy similar al del terminal Nokia N9, y cuenta con una entrada de auriculares y puerto Mini USB, protegido con una pestaña, además de tener cuatro botones en uno de los lados, supuestamente, dos para el volúmen, uno manejaría la cámara y otro encendería y bloquearía el terminal.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, este podría adelantarse más de lo que se preveía, aunque ya se adelantó anteriormente esta fecha, y desde Nokia confían en lanzarlo a final de año.

El terminal con Windows Phone 7 Mango será el primer terminal de la compañía que llevará este sistema operativo, y desde la compañía se espera que tenga la aceptación que se espera.

Habrá que esperar un poco para ver cuáles son las características novedosas de este sistema operativo y si el pùblico lo acepta tal y como esperan en Nokia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close