Nubo, aplicaciones para pymes y autónomos

Los pequeños empresarios y autónomos siempre son los que más necesitan el empujón para ser competitivos, teniendo en cuenta que las grandes empresas hacen muy complicada su supervivencia.


Nubo
ofrece este servicio sin requerimientos de compromisos de permanencia ni cuota de alta, simplemente mediante la compra del programa o aplicación en su web.Por este motivo, la empresa de telecomunicaciones Ono ha lanzado un portal en el que autónomos y pymes pueden acceder a aquellas aplicaciones y programas que les sean necesarios para gestionar su negocio de la forma más eficaz y productiva posible.

Nubo no necesita descargar ningún programa o cliente, puesto que se basa en el cloud computing, garantizando la seguridad de los datos en un servidor.

Otro dato interesante a tener en cuenta es que Nubo es compatible con todos los sistemas operativos, así como que los programas y aplicaciones adquiridas por los clientes se actualizan constantemente, contando con todas las licencias necesarias que garanticen la legalidad de las mismas.

Las aplicaciones serán gratis durante el primer mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *