Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Nuevas Tecnologías Catalá SL exige a Apple diez millones de euros

By   /   7 noviembre, 2011  /   No Comments

Tras la demanda que Apple interpuso contra la empresa valenciana Nuevas Tecnologías Catalá S.L, causa que fué rechazada por los tribunales, la empresa de Valencia está preparando interponer una demanda en el ámbito civil contra la compañía que dirige Tim Cook por los perjuicios causados por la acusación de plagio del tablet de Apple, el iPad 2.
Los propietarios y directores de la firma valenciana, Leonardo Scannone y Pedro Pelaez, han anunciado que demandarán a la empresa de la manzana mordida por daños y perjuicios por la cantidad de “entre cinco y diez millones de euros, por los daños economicos y morales así como el lucro ocasionado.”
El litigio comenzó en el 2010, motivado por el lanzamiento de la tablet de los valencianos, que se iba a comercializar con un precio muy inferior al de los norteamericanos. Cuando la compañía recibió los primeros dispositivos en el puerto de Valencia, la Aduana los retuvo enviando una de ellas a la compañía de Cupertino para que las inspeccionase sin ningún motivo, ya que, según Scannone, “se parecen muy poco”.
Según Pelaez, los norteamericanos “nos remitieron un burofax intimidatorio en el que nos amenazaba con una demanda penal si no destruíamos los tablets y renunciábamos por escrito a denunciar a Apple, y, aunque un Tribunal les ha dado la razón a los valencianos, las tablets siguen retenidas y han perdido a todos sus inversores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close