Nuevo blog de Microsoft “Construyendo Windows 8”

Ante el próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo para PC, la compañía Microsoft ha abierto un blog dedicado al mismo, para dar la información que se vaya produciendo alrededor de Windows 8 a los socios, usuarios y posibles clientes.

También ha habilitado la cuenta de Twitter @BuildWindows8 para estar en contacto con su comunidad de una forma directa y fácilmente accesible.

El primer post, publicado por Steven Sinofsky, Presidente de la compañía, explica que la versión beta de Windows 8 estará disponible en breve, aunque estará cerrado y solo disponible para los desarrolladores.

Igualmente, se pide la opinión y los comentarios de los internautas, ya que de esta forma, la compañía podrá recoger amplio feedback y mejorar los posibles puntos débiles, tal como se afirma en el mismo:

Nuestra intención con este blog pre-lanzamiento es asegurar que tengamos un grado razonable de confianza en los que estamos hablando, antes de hablar. Nuestra principal prioridad es la responsabilidad que nosotros sentimos hacia nuestros clientes y socios, para darles la seguridad de que nuestras prioridades no están siendo dejadas de lado, para colocar los recursos donde deben de estar y no causar la confusión entre los miles de usuarios que se preocupan y han invertido tanto en la evolución de Windows. En lugar de pretender generar tráfico o entusiasmo, este blog está aquí para ofrecer un dialogo sobre la complijidad y los sacrificios que debemos hacer.”

Además del blog, la empresa de Redmond ha publicado un vídeo acerca del sistema operativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *