Nuevo récord para Apple

Apple anunció ayer que a las 24 horas de la presentación mundial del iPhone 5 ya tenían dos millones de reservas anticipadas para adquirirlo.

Según Phillip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, “la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal” añadiendo que “es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca”.

La cifra de las reservas superó con creces sus expectativas y por tanto, desde Apple informan que habrá retrasos en los envíos.

Según expertos en el mercado de telefonía móvil de EEUU, se estima que para finales de septiembre se habrá vendido más de 30 millones de iPhones, incluyendo modelos más antiguos.

Ante tales cifras las compañías rivales, como Samsung o Nokia, ya se han puesto manos a la obra para promocionar sus productos estrellas, el Galaxy S III (Samsung) y el Lumia 920 (Nokia), este último tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo octubre, donde intentarán demostrar que sus respectivos productos superan las prestaciones del iPhone 5.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *