Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Nuevo Troyano infecta Facebook

By   /   20 mayo, 2011  /   No Comments

Parece ser que el virus de “averigua quién visita tu perfil” en Facebook, ha abierto la puerta a otros, como el reciente botón de “no me gusta” o el que ahora campa a sus anchas por esta red social, mucho más peligroso que los anteriores. El modo de actuar es el mismo que la de los anteriores: coloca mensajes en los muros de los usuarios incitando a pinchar en ellos.

El reclamo en esta ocasión es un vídeo, supuestamente, en contra de la cadena de comida rápida McDonalds, llamado “This is why you shouldnt eat fast fool”, cuya traducción es “por esto no debes comer comida rápida.” El archivo redirige a una URL que trata de instalar en el ordenador un virus troyano.

Aunque el alcance real de este virus no es conocido al cien por cien, lo que sí es seguro es que inunda el muro del usuario con spam y nuevos mensajes del nuevo vídeo.

Lo mejor, hacerse con un buen y potente antivirus que sea capaz de detectar amenazas como esta e informar a otros usuarios de la red social principal del peligro que conlleva pinchar en el vídeo anteriormente mencionado.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close