Ofrece tus menús y tus precios en Foursquare

Si bien la plataforma de geolocalización Foursquare es muy usada por las empresas para conseguir más visibilidad, en cierto modo, esta plataforma resultaba algo incompleta, ya que, simplemente permitía dar de alta un negocio y que otros usuarios dejasen un tip acerca de la calidad del mismo, pero no permitía a los dueños de los establecimientos añadir precios o cartas de productos de su local para que los usuarios pudieran decidir si visitar su establecimiento o no.

Por este motivo Foursquare ha unido sus fuerzas a las de SinglePlatform para realizar esta nueva iniciativa, mediante la cual más de 250.000 establecimientos podrán informar a los internautas de qué ofrecen y a qué precios, opción solo disponible por el momento desde la página web.

Desde el blog oficial  de la red social, el equipo de Foursquare afirma que “ahora podrás encontrar exactamente lo que quieres, porque llevamos los menus a Foursquare. Nos hemos asociado con la increíble start-up SinglePlatform para compartir casi 13 millones de cartas en al menos 250.000 restaurantes de ciudades importantes de Estados Unidos.” 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *