Orbital BBDO se hace con el social media de Renault

Ante la creciente necesidad de las empresas de adentrarse en el mundo 2.0 y del social media como canal de comunicación bidireccional para llegar al cliente potencial y al que ya lo es de manera mas directa, el sector del automóvil es uno de los que mejor rendimiento puede sacar de las redes sociales como forma de paliar las perdidas en su sector.

Desde Renault, conocedores de la creciente importancia de esta forma de comunicación, se busca una manera efectiva de hablar de tú a tú con el cliente, y para hacerlo adecuadamente y establecer una buena estrategia, la empresa gala se ha hecho con los servicios de Orbital BBDO, que será el encargado de gestionar su presencia en las redes sociales.

El encargado de la Gestion de comunidades es Raul Juan Sanchez, Licenciado en Comunicación Audiovisual con un amplio bagaje a sus espaldas.

El objetivo principal es que la presencia y la reputación de la empresa aumente cualitativamente en las redes, ya que “la compañía automovilística ya ha estado en ellas con acciones puntuales hasta ahora, pero espera dar el salto definitivo en otoño con marcas como Dacia o Renault

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...