Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Otra patente de Apple: mejorar su pantalla de 3D

By   /   2 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

La compañía dirigida por el archiconocido Steve Jobs ha vuelto una vez más a sorprender registrando una patente, esta vez, relacionada con la mejora de la imagen tridimensional de sus pantallas.

Según parece, esta patente no tendría aplicación para los dispositivos estrella de la empresa de la manzana, por supuesto, nos referimos a iPhone y iPad.

La patente consistiría en una mejora sustancial de las imágenes tridimensionales, lo que daría un mayor realismo a la imagen, mediante un reproductor múltiple de pantallas.

El proyecto es que tres pantallas ocultas en el dispositivo produjeran una imagen final que es la que se vería en la pantalla que el usuario tendría delante de sus ojos, teniendo cada pantalla su tarjeta gráfica correspondiente, con lo que se conseguiría, mediante la emisión de determinadas partes de la imágen por parte de las distintas pantallas, una mayor sensación de realismo en las dimensiones conseguidas.

Por otro lado, no se necesitaría usar gafas como las que actualmente se utilizan para ver imágenes en tres dimensiones, y, aunque la compañía de Cupertino no ha hecho declaraciones sobre su posible uso, rumores afirman que esta tecnología se utilizará en pantallas de televisión y en el sistema Mac Os X.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close