Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Paga tu smartphone a plazos con Yoigo

By   /   12 septiembre, 2011  /   No Comments

Las operadoras de telefonia móvil ofrecen los teléfonos inteligentes como modo de captar clientes con tarifas cada vez más competitivas, y son estas una de las mas importantes herramientas con las que unas luchan contra otras.

Yoigo intenta sacar ventaja respecto a otras compañias lanzando una nueva iniciativa: la operadora permitirá pagar el smartphone que el usuario elija a plazos, aumentando al mes en tres euros su factura mensual durante el tiempo que dure su contrato de permanencia.

Según Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, “es una forma de separar el pago del movil y las tarifas para democratizar el smartphone”.

El cliente pagará una cantidad al adquirir el teléfono inteligente, y los pagos se producirán a lo largo de los 18 o 24 meses que dure su contrato de permanencia

Andsjö afirmó que esta forma de adquirir los teléfonos ya se practica en países nórdicos y Alemania, y que casi el 90% de los smartphones se compran así.

Además, Andsjö explicó que “estamos convencidos de que con esta formula para adquirir un terminal, más accesible y cómoda en la forma de pago, vamos a avivar nuevamente la guerra de precios.

Los terminales disponibles en esta forma de pago y para altas nuevas son los tres actuales modelos de Blackberry, HTC Desire S y Z, Nokia C7-00 y Samsung Galaxy S o Ace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close