Páginas web gratis para los pequeños negocios

Como ya hemos dicho muchas veces, son los pequeños negocios los más perjudicados en la lucha diaria por conseguir clientes. Las limitaciones a las que tienen que hacer frente este tipo de empresas son muchas y en la gran mayoría de los casos, suelen ser muy importantes y no pueden ser solventados con facilidad, ya sea por la falta de presupuesto o por la de conocimiento.

Existen recursos para las empresas más pequeñas que les permiten gestionar su quehacer diario, y, otros, como Shoutmy.biz que ofrece un lugar para que puedan crear una página web gratuitamente y de una forma muy sencilla, sin tener conocimientos de informática.

Según su página web, no es un creador de este tipo de herramientas, sino un lugar donde el pequeño empresario puede compartir información importante con otros usuarios y enlazar con los perfiles sociales.

Con esta herramienta, la pequeña empresa podrá tener gratis una página web que se puede personalizar casi por completo, añadiendo gráficos o imágenes, además de poder conectarla con nuestros perfiles sociales, como hemos dicho anteriormente. También nos da la posibilidad de analizar el éxito logrado gracias a la sencilla herramienta que incorpora.

Aunque para determinados profesionales se pueda quedar algo corta, para las empresas que buscan tener su primera aparición en internet, es un recurso a tener en cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *