Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

PaperTab,un tablet de papel

By   /   14 enero, 2013  /   1 Comment

PaperTab,un tablet de papelNo se puede negar que el papel impreso en revistas y libros se está viendo relegado a un más que segundo plano en pro de los dispositivos electrónicos tales como tablets o ebooks. Cada vez más, estos dispositivos cuentan con más usuarios, y el sector del papel se está viendo obligado a evolucionar para no perder su ya denostada hegemonía.

Por otro lado, también estos dispositivos en ocasiones, son incómodos de manejar por su grosor, por lo que constantemente se encuentran en proceso de actualización y mejora, como es el caso de los chicos de la empresa Plastic Logic en colaboración con la Universidad de Queen, que pretenden revolucionar el mundo de los tablets con una que es tan fina como una hoja de papel.

PaperTab parece una hoja de papel. Sin embargo, es totalmente interactiva y sistema flexible, con una alta resolución de 10,7  de pantalla plástica. Se trata de una pantalla táctil flexible equipada con la segunda generación de procesadores Intel Core  i5. En PaperTab los usuarios no abren ventanas distintas, sino que cuentan con una pantalla para cada uso, hasta un total de diez.

PaperTab puede  mostrar miles de documentos en papel, sin necesidad de un monitor de ordenador y pilas de papeles o impresiones. A diferencia de las tabletas tradicionales, PaperTabs realiza un seguimiento de su ubicación con respecto a la otra, y con el usuario, proporcionando una experiencia integrada en todas las aplicaciones, como si fueran ventanas.

PaperTab es ligero y resistente mientras que proporciona una experiencia de lectura similar a la revista. Doblando un lado de la pantalla, los usuarios también pueden navegar a través de páginas como una revista, sin necesidad de pulsar un botón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] See on Scoop.it – ProfesoronlineNo se puede negar que el papel impreso en revistas y libros se está viendo relegado a un más que segundo plano en pro de los dispositivos electrónicos tales como tablets o ebooks.See on http://www.techpuntocero.com [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close