Para corregir tus textos, usa Kibin

En el momento actual estamos experimentando una tendencia que va de suprimir el trabajo individual a empezar a trabajar de forma y manera en la que todos podamos colaborar con todos.

En esa línea existen herramientas para compartir documentos, como Google Docs, o imágenes, ya que, muchos afirman que se puede enriquecer mucho una labor con la aportación de todos.

Si tu labor consiste en redactar textos, Kibin  puede resultar muy útil, ya que mediante esta herramienta, permitirás a otros corregir tus escritos, no solo ortográficamente hablando, sino que se podrán hacer comentarios y sugerencias que el autor podrá tener en cuenta.

Es una buena manera de obtener feedback de otros usuarios, y de compartir un trabajo en el que otros pueden colaborar con sus aportaciones.

La tendencia colaborativa se está implantando cada vez en más empresas que consideran que el trabajo en equipo es un pilar fundamental en el mundo laboral actual, por lo que soluciones como esta son francamente bien aceptadas.

Su uso es muy simple. Basta con subir el texto en cualquiera de los formatos soportados, ya sea .doc, .rtf o .txt, y en unas 24 horas, Kibin devuelve el texto con las sugerencias realizadas por los editores voluntarios presentes en ella.

De momento, solo soporta textos en inglés, y es necesario pagar por este servicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *