Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

Para que los más pequeños conozcan la historia de los Reyes Magos

By   /   14 diciembre, 2011  /   No Comments

En las fechas en las que nos encontramos uno de los acontecimientos más especiales para los más pequeños de la casa es la llegada de los Reyes Magos el día 5 de enero por la noche.

Los más mayores, o al menos la mayoría, sabemos que la tradición de los tres magos viene de la adoración del Niño Jesús que recoge la Biblia, pero, los pequeños, en su mayoría sólo saben que el día 6 de enero por la mañana tienen un montón de regalos junto al árbol de Navidad.

Para contar la historia de esta tradición, la empresa E-learning Factory S.L ha lanzado la historia de los Reyes Magos para dispositivos iPhone y iPad. Se trata de un cuento de 18 escenas acompañadas de actividades interactivas educativas que engloban la educación en los valores.

Las distintas pantallas cuentan con elementos interactivos que los chicos deben descubrir por sí solos, fomentando así que el niño desarrolle la capacidad necesaria para interactuar con estos dispositivos táctiles tan populares actualmente.

Igualmente, estas escenas están narradas por un locutor profesional y contiene un índice, gracias al cual, podrá acceder a cualquier escena.

La aplicación está disponible en iTunes por 0,79 euros, precio en el cual se incluye el descuento que durará hasta el día 25 de diciembre, fecha a partir de la cual costará 1,80 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close