Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Parece confirmado: el iPhone 5 será 4G

By   /   15 junio, 2011  /   No Comments

Así lo ha confirmado un directivo de la operadora local de Arabia Saudí, Etisalat, lo que ha sido desmentido inmediatamente.

El Jefe de la Oficina de Comunicación Corporativa del operador de este país Etisalat, Ali Al Ahmad, confirmó a Gulf News que “es totalmente cierto, estamos manteniendo conversaciones con la gran mayoría de los fabricantes de smartphones, incluyendo a Apple, para estar en el lanzamiento de su terminal 4G, el iPhone 5, este año. Como la primera operadora que desarrollará el 4G en Oriente Medio, hemos comenzado a hablar con ellos tanto del dispositivo como de los chips que incorpora”.

Ante la avalancha de reacciones provocadas por estas declaraciones, la misma operadora ha sido la que ha desmentido lo dicho anteriormente, afirmando en Saudí Mac que “Etisalat quiere aclarar que la corporación no está en conversaciones con los fabricantes para traer los últimos terminales compatibles a Oriente Medio, incluyendo modems USB, USB dongles y terminales, en el momento en el que estén disponibles por parte del fabricante, después del lanzamiento de la red oficial LTE de Etisalat en el tercer trimestre de 2011. En ningún momento confirmamos que ningún terminal iPhone se lanzará en 2011.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close