Path.To, red social para profesionales

En un momento en el que la diversificación es fundamental para encontrar un lugar en las redes sociales, cada vez son más redes sociales las que aparecen para albergar a un sector social en particular.
LinkedIn es una de estas redes, la que alberga a profesionales que pretenden crear networking y conseguir un mejor trabajo y ahora tiene un nuevo competidor, Path.to.
Esta nueva red profesional podremos incluir un perfil profesional donde podremos  añadir hasta cinco habilidades profesionales.
Además, podremos conectarla con nuestra cuenta de LinkedIn, tan solo con registrarnos en ella con nuestra cuenta de Facebook.
Ya adquirida nuestra cuenta, podremos realizar la gran cantidad de funcionalidades que ofrece, como la de poder pedir a nuestros contactos que aprueben nuestras habilidades, pudiendo estos conectarlas con las suyas propias o directamente, inscribirnos en ofertas de empleo.
Esta red social fue fundada por el creador del servicio de descarga P2P Napster, Sean Fanning, y el ex-hombre de Facebook Dave Morin.
Su función principal es la creación de listas y añadir listas similares a las tuyas. Además, ofrece una API con la posibilidad de usar geolocalización.
Además, la red social limita la lista de contactos al número de cincuenta y podemos acceder a ella desde la cuenta de usuario de Facebook.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *