Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Periodistas por el mundo, la red social de los comunicadores

By   /   31 mayo, 2011  /   No Comments

De un tiempo a esta parte, muchos profesionales de diferentes sectores se han visto obligados a reciclarse para poder tener una vida laboral, como es el caso de los expertos del periodismo, que han visto un filón en el social media.

En consonancia con este hecho y con la cada vez más profusa presencia de éstos en las redes sociales, nace la primera red social para periodistas, Periodistas por el mundo, fundado por Pablo Sanmarco.

Según el propio Sanmarco, “el objetivo fundamental es erigirse en un centro de reunión de profesionales por todo el mundo, dignificar la profesión. Ya sea para compartir know how, o para ayudarse entre sí.”

Se trata de una red social al mejor estilo Facebook, donde los usuarios podrán realizar todas las acciones que pueden hacer en ésta, como chatear, subir imágenes y vídeos o crear grupos. También ofrece una característica novedosa, la posibilidad de buscar ofertas de empleo según el perfil del usuario.

Periodistas por el mundo ofrece un lugar de reunión para estos profesionales, para colaborar entre ellos y compartir experiencias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close